Como puedo dejar la porno grafía

A decir verdad ya me canse de seguir así estar viendo videos de personas teniendo sexo y desde los 17 lo emepze hacer y asta hora quiero dejarlo se que no es fácil pero me empeze hacer precoz debido a eso y además por que inicie mi vida muy tarde a los 24 solo quería sentir eso y descubrir eso me sentía muy acomplejado pero pues como toda droga uno tiene que ser fuerte y pues llevo 3 días de dejarlo y espero llegar al. Mes

Respuesta

Ocupa tu mente con otras cosas, aficiones actividades... ve al gimnasio, a nadas, haz ejercicio practica meditación...

Puedes bloquear las páginas porno desde el control parental

Todo es cuestión de poner fuerza de voluntad.
Dedica ese tiempo a hacer otra cosa, un deporte, un hooby, salir a pasear, en fin algo que ocupe ese tiempo y te distraiga.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero te felicito por la valentía que has demostrado al dejar a un lado ese asqueroso mal hábito. Eso tiene solución hermano. Analiza con cuidado las siguientes sugerencias que están avaladas con un principio de la Biblia.

Comprende lo que hay detrás de la pornografía. En realidad, la pornografía degrada las relaciones sexuales, algo que Dios creó con un propósito muy digno. Comprender este hecho te ayudará a odiar lo que es malo. Salmo 97:10 dice: "Oh amadores de Jehová, odien lo que es malo. Él está guardando las almas de los que le son leales; de la mano de los inicuos los libra".

Piensa en las consecuencias. La pornografía degrada a quienes aparecen en ella y también a quienes la ven. La Biblia afirma con toda razón que la persona inteligente “ha visto la calamidad [o el peligro] y procede a ocultarse” dice en Proverbios 22:3.

Toma una decisión firme. Haz como el fiel Job, quien dijo: “Hice un pacto solemne con mis ojos: no mirar con deseo a una muchacha” .Job 31:1, La Palabra de Dios para Todos. ¿Hay algún “pacto solemne”, o compromiso, que puedas hacer tú? Aquí te doy 3 recomendaciones:

  • No entrar en Internet si estás a solas.

  • Cerrar al instante cualquier página o anuncio donde aparezcan imágenes eróticas.

  • Hablar con un amigo maduro si llegas a recaer.

Espero pueda serte útil todo eso y si necesitas más déjame saber. Que tengas éxito en tu esfuerzo, se valiente, decidido, no te rindas y cuenta conmigo.

Respuesta

Esta bien tu intento, recordá que, como toda adicción, tabaco, etc puede haber recaída en el proceso : por ejemplo se quiere dejar de fumar, se deja dos o tres días, se fuma uno, luego la persona esta otro tiempo, hasta que las recaídas son menos y puede controlar, te lo digo por que, si alguna vez te tentás y volvés a ver, no importa, seguí intentando hasta lograrlo. Ver porno, no te ayuda en nada, hay gente que ve, por tener más iniciativa, tampoco sirve, otros por que no esta cómodo con su pareja y se complementa con eso, etc, etc, lo mejor es evitarla. Además, la porno puede evitar que una relación se haga seria, y muchos otros contratiempos. Sds.