Devolución exención en renta maternidad

He procedido a presentar la solicitud de rectificación de renta por la prestación de maternidad que obtuve en el año 2017.

Me gustaría saber opinión de como lo estáis realizando los demás para luego comprar lo que hacienda os devuelve.

Yo lo que he realizado ha sido meterme en el borrador de la renta del año pasado y tan solo borrar todo lo correspondiente a dicha prestación es decir la cantidad junto con la retención que me practicaron pero no se si sera eso lo correcto pero al ser ya exento me supongo que bastaría solo con modificar de la rente ese dato, pero no se si estará bien lo que he realizado en el borrador.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien lo que expone, considero que debe hacer una solicitud formal.

Me refiero a que como puedo actuar en el borrador de mi renta, para saber lo que hacienda me puede devolver.

Yo lo que he pensado es coger y borrar de los rendimiento del trabajo lo que cobre de prestación por maternidad y no si es correcto eso o no

Le devolverán la retención que le practicaron sobre esa prestación