¿Creen qué esto funcione para recuperar la confianza de mi madre?

Mi madre ya no me tiene confianza por unas cosas que hice mal con mi novio ya que estoy muy pequeña para eso, tengo apenas 14 años. Lo que me duele es que mi mamá me separo de el hace como 4 meses y de verdad me duele demasiado, he tratado olvidarlo pero es imposible ya que a pesar de que estoy pequeña y tengo mucho por vivir lo amo mucho y llevábamos 1 año 7 meses. Solo quiero saber si una carta diciéndole que me arrepiento de todo y que quisiera una nueva oportunidad para ya no mentirle y hacer las cosas bien servirá.

2 Respuestas

Respuesta

A tu corta edad pues la verdad tienes que ganarte la confianza de tu mamá de nuevo, y que sienta que realmente estas arrepentida y si hizo eso sera por algo bueno solo, te diría que te ganes la confianza de nuevo y sabes que una madre siempre se preocupara por ti y daría todo por que estés muy bien y que nadie te haga sufrir

Respuesta

Lo de la carta no me parece buena idea, sin entrar en explicaciones, que seria largo, si se supone que la ves, cuando este sola y hay predisposición, hablale directamente, sin esconder tus sentimientos, ( no digo que cuentes todo, todo, a veces o casi siempre, es mejor no contar a nadie) decile que te arrpentis y que lo quieres, las dos cosas. Veras, muchas chicas y chicos, a esa edad, y aun menos, lo he visto en la escuela, se enamoran "locamente", luego van a la secundaria y se enamoran de otra/o, y así, sigue la vida. Puede que si, que sea definitivo, eso no lo sabes, si fuera así, se juntaran de nuevo, tomalo con calma, el puede estar pasando lo mismo que vos, o no, usa además de tus sentimientos, el sentido común. Sds.