Como controlar estos miedos y obsesiones?

Ya no se que hacer, cada vez me siento mejor estando solo en mi casa sin hablar con nadie, las personas me agotan. Incluso ya me cuesta relacionarme con mis padres, tengo miedo de mirar a las personas a los ojos cuando me hablan, siento como si con su mirada me estuviesen estudiando, todo el tiempo me siento como estudiado por el otro. Cuando salgo a la calle a caminar y hay alguien atrás mio, siento como si esa persona me observara todo el tiempo, y me cuesta caminar con normalidad y tengo miedo de se rían de como camino, o si camino de una forma extraña (si es una mujer es peor!). Todo el tiempo tengo miedo de que me juzguen, cuando hablo con alguien me cuesta expresarme, no me salen las palabras, no pienso con claridad, me bloqueo mentalmente y muchas veces digo tonterías y quedo como un tonto. Incluso me cuesta prestar atención alo que me dicen, no solo debo tener una ansiedad social, también tengo TOC, estos pensamientos y miedos absurdos son muy obsesivos y paralizan mi mente y no se como pararlos!. Todo el tiempo quiero caerle bien a los demás y obsesivamente preocupado por lo que el otro piensa de mi. Ya no se que hacer, mi mente me tiene prisionero, mi mente me controlaa mi, no yo a ella y no se como escapar de esta prisión mental.

1 respuesta

Respuesta

Tienes problemas de autoestima, mucha inseguridad, trastorno de la personalidad por evitación, y tiene solución checa completo este vídeo y comienza por conocer tu trastorno...

https://youtu.be/UNuFIU4zuKU