Sentimientos que tengo en el pecho

Hace tiempo que me aconsejo sobre abusos en mi infancia y juventud y de conflictos con mis padres.

Siento que le debo de agradecer su ayuda porque fueron como pequeños faroles que fueron iluminando mi camino hasta dar con el correcto.

En el día de hoy tengo mi marido y mis dos niñas pero he cortado con mis padres.

Hubo hasta un episodio violento mi hermano se presentó una navidad pateando nuestra puerta... Me enfrente... Me acusó de ser maltratada por mi marido... Si ... Maltratada pero por ellos...

Actualmente vivo más tranquila y tratamos de reconstruir nuestra casa nuestro matrimonio y nuestra familia vamos bien, pero en estas fechas me pongo triste y creo que es por mi pasado y por la mídete de mi sobrinillo para colmo con 13 meses hace ya casi 4 años... No lo puedo evitar y me pongo muy triste mañanas y noches... Lucho contra eso y quiero recuperar mis ilusiones quiero ser ilustradora pero algo me frena no quiere... La tristeza me va y viene en determinados momentos del año pero siempre tengo el pellizco de la separación de mis padres... Pero entiendo que fue necesaria y que no solo no cambiaban sino hubiésemos acabado muy mal... Pero algo en mi me arrastra a la culpa y a la melancolía.

No me dejo vencer pero me afecta.

Ruego que me haya alargado pero de todos modos en general todo va mucho mejor y le debo las gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo debes entender que las cosas pasan porque tienen que pasar y siempre nos dejan una enseñanza para la vida: Dicho de otras forma tu superaste esa etapa de tu vida y ahora te enfrentas a nuevas etapas y debes afrontarlas con la misma fuerza con que cambiaste esa realidad pasada. Adelante con tus aspiraciones y que tu trabajo sea lo mejor de lo mejor. Lo segundo es que te crees responsable de la vida del pequeño y quisieras protegerlo a toda costa, pero permítete decir que ese no es asunto tuyo para hacer de tripas corazón, como decimos coloquialmente por aquí, pues lo único que puedes hacer por esa criatura es orar todas las noches por su bienestar a la vez que pides poder tenerlo bajo tu custodia y así brindarle cobijo. En este último punto estoy seguro que tus oraciones darán sus frutos en bien del párvulo y si es su destino terminará al lado tuyo.