Que capacidad tiene el calentador según su modelo

Tengo un calentador antiguo y quiero saber la capacidad en litros para colocar uno similar. Tengo el modelo pero no he conseguido averiguar cual es la capacidad.

¿Alguien sabría decirme la capacidad viendo el modelo?

Modelo: Junkers W 325 K3P11S2300 T1

1 Respuesta

Respuesta

En la placa de características te lo dice si es de 19.2 kw se traduce en 11 litros si pone 17.4 es de 10 litros seguramente será de 11 litros sino dime la potencia y te digo ya no se venden calentadores estancos de menos de 10 litros/min

Hola, la etiqueta esta muy desgastada pero me ha parecido leer:

pot. util nom. 22,7 kw.

13 litros además he mirado todos los w 325 y son de 13 litros