¿Es compatible el uso de un grifo termostático y un calentador de gas instantáneo?

Tengo un calentador de gas Junkers instantáneo y he puesto un grifo termostático en la ducha. ¿Puede dar problemas?

2 Respuestas

Respuesta

En verano si que dan problemas porque el agua fría que viene de la calle necesita muy poco calor para llegar a los 37 o 40ºC de la ducha y el calentador se suele apagar, pero esto mismo también lo hace con el monomando.

El truco esta en bajar la llama al mínimo y aunque no se soluciona el problema al 100% mejora bastante...

Respuesta

¿De qué capacidad es el calentador?

Sí,,,,,,,.

Creo que de 11 litros

Si es suficiente con 11 litros;  de capacidad;  para que funcione;