¿Qué significa caudal mínimo de agua en un calentador?

Voy a comprar un calentador de agua a gas butano y tengo duda entre dos modelos. Uno pone, caudal mínimo de agua caliente, 2 litros, y el otro modelo 5,5 litros. Teniendo en cuenta que por mi grifo salen 10 litros por minuto, ¿cuál seria más aconsejable y en que se diferencian?

1 Respuesta

Respuesta

El caudal mínimo es con el caudal mínimo que detecta el calentador para arrancar, osea la capacidad del calentador sera de 11 litros, pero no tiene que ver nada con el caudal mínimo, así que el de 2 litros por muy poco caudal que pase por el grifo arrancara más fácil que el de 5.