Vicios ocultos por movimiento de cimentación

Os cuento por encima hemos comprado en agosto casita con. Parcela. Estamos reformando la toda. En todas las habitaciones hay grietas que con los muebles no se veían .estaban tapadas con masilla pero al picarlas un poco para emplastexer cabe casi una mano. Ya nos mosqeamos y te
Repasando toda la casa con Lupa hemos visto que hay una grieta en la fachada que la recorre por la mitad y la esquina . Está más hundida. Hemos preguntado a los vecinos y nos comentó que tuvieron que inyectar hormigón en la otra esquina en los cimientos por que cedió un poco . Pero en la. Otra esquina no han hecho nada. Estamos asustados ya que hemos invertido mucho dineroy esfuerzos. Em reforma y mobiliario Que pasos debo dar.ya ha ido un. Perito. Judicial y dice que están rotos por lo menos cuatro pilares que está rajado todo y que hay que abrir en los cimientos para ver la cuantía de la obra pero como mínimo son 30000€ se le va a mandar un burofax para ver si se hacen cargo sino dice que denunciar por lo penal pues hasta que no se repare no se puede habitar que puedo hacer si no acepta la reparación son varios hermanos de una herencia

2 respuestas

Respuesta

Contacte con un abogado y con el informe demande por vicios ocultos. Tiene 6 meses de plazo desde la compra venta. Tiene derecho a desistimiento de contrato o bien a una rebaja proporcional al precio pagado.

Tenga en cuenta que se le acaba el plazo.

Respuesta

Estás haciendo esta pregunta por segunda vez. ¿Por qué?