He comprado una casa en un pueblo tiene más de 100 años y me he encontrado con problemas de humedades , carece de cimientos

, ¿Esto puede ser un vicio oculto por parte del vendedor? Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Habría que leer la escritura de compra, por otra parte la reclamación por vicios ocultos está sujeta a un plazo perentorio.

Que necesito que venga en la escritura y el plazo, aqualia la empresa de aguas me contesto sobre las humedades hace 5 días .

En la escritura hay que leer atentamente la descripción de lo que compra y el plazo se cuenta desde el momento de la compra.

No viene nada en las escrituras sobre el estado de la casa , aqualia me contesto que la vivienda es muy antigua y carece de cimientos , esta compra venta se firmo el 22/05/18 y la casa ha estado en obras por las humedades hasta el mes de agosto , se puede reclamar algo ?

Está dentro de plazo para reclamar, necesita antes que un abogado de su confianza estudie la prosperabilidad de esa demanda.