Cambio de Accesorio para Ventana

Tengo una duda y quería preguntaros por si alguno sabe de este tema. Hace poco compré una Puerta corredera con su correspondiente Cajón donde va alojada la persiana de Aluminio. La pregunta es: Para subir y bajar la ventana va con la típica cinta de toda la vida y quiero saber si puedo poner un Torno con manivela que va con Cable acerado, este sistema va oculto en la obra.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco!

Si, puedes cambiar el mecanismo de elevación, pero tendrás que hacer pequeños cambios en el cajón de la persiana, como cambiar la polea (donde se enrolla la cinta dentro del cajón), ya que el torno, obliga a que sea metálica, para evitar que se rompa y pequeños detalles más para darle salida al cable, pero en resumen, es posible.

Como consejo, veo un atraso los tornos, son lentos, y para pesos o ventanas grandes, se pueden romper. Si la ventana es grande, mejor un motor, y si es pequeña, mejor una cinta.