¿Es normal el cambio de emociones?

Tengo enamorada y todo lo que me pasa le cuento, tengo problemas familiares, y eso ocasiones problemas entre mi pareja por mi humor del momento yo la amo, y no quiero perderla somos una pareja joven tenemos 2 años 10 meses y en estos 4 meses estuve mal conmigo mismo, quisiera ayuda no se como solucionarlo no se que cosa decirle ni se que es lo que tengo

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que algo te afecto, y no lo tengas consciente, o pueden ser varias las causas, si no puedes solucionarlo solo, si puedes, podrías consultar un profesional, para que pueda develar la causa y buscar solución . Podrías también hablar con tu novia, explicarle lo que sientes, si te quiere, te dará su apoyo, y eso sera de gran ayuda. Sds.

Respuesta

Wow me pasa casi lo mismo ):