Cactus con pelos blancos en las flores

Tengo fue cactus y al salir los pimpollos, después de unos días le salen como unos pelos blancos y se secan. ¿Qué puede ser? Es mi primer cactus y no tengo idea de qué especie es..

1 respuesta

Respuesta

María gomez, yo creo que lo que tiene tu cactus es el chinche ceroso, por lo que tendrías que tratar con CYPERMETRINA y al mismo tiempo trata las que tengas cerca por por si acaso se han ifectado también, no creo que tengas que hacer más cosas excecto que vigilar los riegos pues el chiche ceroso normalmente sale si tienes un exceso de humedad ponlo que le de más el claror de la ventana. Beni