¿Puede el canto del pájaro abejaruco (enemigo natural ) espantar a las avizpas chaqueta amarilla?

Pretendo espantar o alejar a esta clase de avizpas de mi casa, pues tratan DIARIAMENTE de anidar en las cornizas y árboles...

1 Respuesta

Respuesta

Jose mario, pues yo diría que no, pues los abejarruco por norma les gustan más las abejas de miel, deberás de sulfatar la cornisa y el árbol con CYPERMETRINA que es una piritrina sin que tenga demasiado poder de cara a las personas, eso si que no te caiga encma del cuerpo, y que no haga aire. Beni