¿Porque las hojas de la catalpa bungei se ponen grasientas en verano?

Tengo una Catalpa Bungei joven (no tan grande como en la imagen) y en verano las hoja que dan más al sur se ponen grasientas y se caen. El árbol esta en la zona de césped por lo que siempre tiene humedad. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Ricardo carrero,

Veamos lo que le pasa es que en temporada de de verano coge plagas de pulgón y cochinillas varias

Tratamiento(en este momento aceite blanco +CYPERMETRINA)y en verano 2 tratamientos con un producto sistémico, la dosis ya están en los envases o selo preguntáis a de la tienda de fitosanitarios o garden donde puedes comprar los productos, si necesitas alguna aclaración aquí me tienes. Beni