¿Mini Cactus con tallo verde?

Hace unos meses mi mamá trajo un mini cactus, lo puse en un lugar en donde no le da el sol y al día siguiente se le cayeron las espinas, de vez en cuando le doy agua y nunca le cambié la tierra, desde hace unas semanas le empezó a crecer un tallo verde claro contrario a su verde oscuro, ¿Cómo es eso posible y que es ese filamento grueso que no para de crecer?

1 respuesta

Respuesta

Sebastian mangani, por fabor canbia el cactus a un sitio que le de el sol pj, detras de una ventana a una distancia prudencial del cristal para que no se queme con pleno sol, pero que reciba clarol del sol .beni