Caldera no calienta adecuadamente, solo templa los radiadores, se enciende calienta un poco y se para asi constantemente.

Lo que pasa a mi caldera es que cuando arranca desde parado si suele calentar hasta la temperatura que se le ha dicho por ejemplo 75 grados, y se para, deja de calentar y la temperatura del agua baja a unos 50 grados la primera vez, vuelve a encenderse y ya no lo llega a los 75 se queda en 72 pero es llegar y pararse no espera a que se caliente todo el circuito, y vuelve a bajar pero ahora por debajo de los 50 grados, y así continuamente bajando la temperatura con lo cual los radiadores no cogen temperatura.

¿Alguien me puede decir que le pasa o como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Que marca y modelo de caldera