Problema caldera Beretta

Tengo un problema con mi caldera Beretta Kompakt. La válvula de la presión marca 3 y la temperatura no sube a más de 25 grados. El agua no se calienta y de vez en cuando se prende el foco rojo que dice que no hay llama. Cuando apago y vuelvo a encender la caldera puedo ver que la llama si funciona pero no caliente el agua a más de 25 grados. ¿Cómo puedo arreglarlo?

2 respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que tengas que purgar todos los radiadores y revisar el suministro de gas a la caldera o el control de llama.
Respuesta
Siento no poder ayudarte con este problema, pero no conozco la marca Beretta.