¿Fallo caldera roca laura calefacción?

Lo que le pasa a la caldera es que con la calefacción cuando llega a por ej 75º se para y vuelve a encenderse se para total y salta otra vez la chispa para iniciar el quemado y así siempre, e probado a graduar la temperatura de la calefacción en la caldera pero le ponga la que le ponga siempre igual.

Que es lo que me falla y como puedo arreglarlo

1 respuesta

Respuesta

El mando de la temperatura, puede que esté defectuoso, y no le haga girar al potenciómetro, sácalo y observalo

Hola y gracias, pero el potenciómetro es digital y si cambia los grados pero no se lo pongo a 70º y mientras no llegue a 70 todo correcto regula la llama y ok pero cuando se pasa de 70 se para y no para de arrancarse y pararse calienta se pasa de 70 se pasa y así siempre.

Perdona la había confundido con la victoria y es una laura, has bajado la temperatura de consigna por ejemplo a 50 a ver a cuanto para

la pongo a 50º y cuando llega a 51º se para y hasta los 35º no arranca otra vez

Entonces el funcionAmiento es correcto