La caldera no calienta los radiadores a más de 50 grados y el tersmostato esta a 90º

Tengo una caldera Roca laura que el agua caliente de los grifos la calienta bien pero la de los radiadores no.

Si pongo el termostato a 90 grados empieza a calentar y como mucho llega a 80 grados pero en los radiadores la temperatura que alcanzan es de 60 grados medidos con un termómetro de inflarrojos.

Todos los radiadores están purgados varias veces y no hay mucha diferencia entre el primer elemento y ultimo . La presión esta bien a 1.5b

En casa de otro vecino con la misma caldera y radiadores, su casa esta mucho más caliente y es por la temperatura de los radiadores, si el termostato de la temperatura del agua de la caldera esta a 80 grados los radiadores están +- a 75º C

¿Alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Que temperatura aparece en la pantalla de la caldera, ¿cuándo para por temperatura 90º?

Cuando la caldera para la temperatura del agua pone unos 80 grados, nunca los 90 que seleccionas en el display

La caldera esta nueva tendrá un año de uso y otro año o 2 parada +- revisada

Gracias

Es normal, si la pones a 90º cuando llega a 80º modulan los quemadores y se mantenen a la mínima potencia, a 80º, siempre 10º menos

Pero el problema esta con los radiadores que no pasan de 60 grados, cuando la misma caldera y los mismo radiadores en casa de mi vecino están a 75ºC

Tendrá que poner el circulador en la tercera velocidad y ver si tienen aire los radiadores