Puedes dirigirme para crear una base de datos como la que muestras en la imagen ?

Soy nueva en esto de access, y quisiera tener la imagen de una base de datos como la que tú muestras en la imagen.

2 Respuestas

Respuesta

Convendría que puntualizaras

1º ¡A que "experto" te refieres

2º Una vez dicho esto. ¿A qué imagen te refieres?

Sino, difícilmente te podrán orientar.

Gracias Icue, cómo mencione soy nueva en esto de access y en la cuestión de estos foros... lo que necesito es saber cómo puedo abrir Access y que se muestre únicamente el formulario de inicio.

Es decir que no se vean las barrar ni panel de navegación, como una ventana flotante, y que no muestre nada de Access, en la parte superior e inferior.

Gracias :)

Con la base abierta pulsa Archivo-Opciones-Base de datos actual y donde pone Mostrar formulario elije el que quieres que se vea al abrir la base. Aprovechando que estás ahí desmarca la casilla Mostrar Panel de navegación, con lo que no verás ni tablas, consultas, etc. Desmarca las casillas Permitir el uso de menús

En vista diseño del formulario que quieras como inicio, en sus propiedades-Otras ponlo como emergente.

Para que no se vea el ribbon de Access, en vista diseño del formulario de inicio, en sus propiedades-eventos-Al cargar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

DoCmd. ShowToolbar ”ribbon", acToolbarNo

Con lo cual al final de todo te quedaría

Respuesta

Me diculpo hace tiempo que no ingreso a este foro si quieres más información detallada me puedes escribir a este correo [email protected]

o al facebook https://www.facebook.com/jhuanmy