Ocultar la ventana principal en access

Pues lo vi en un tema por ahi, y tu sugerias algo asi como,... Un truco con api para ocultar la ventana de access (imagen bmp).

mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a lo que se ve en la imagen

Basta con que con la base abierta pulses Archivo-Opciones-Base de datos actual y desmarques la casilla Mostrar Panel de navegación y en Formulario de inicio le pongas el que quieres que se muestre al abrir la base, y en las propiedades de éste, en eventos-Al cargar le pongas

DoCmd. ShowToolbar "ribbon", acToolbarNo

Por el contrario, si lo que quieres es que no se vea absolutamente nada, te lo mando por EMAIL

por fa me lo mandas por email?

Te lo envié el 25 de Mayo a las 20:11