Temporizador ¿Dónde puedo conseguirlo dentro de Access para suspender las tablas con el tiempo y activar cuando yo quiera?

Reloj de tiempo que bloquee la base de datos compuesta de múltiples tablas combinadas, que dan origen a formularios e informes varios.

1 Respuesta

Respuesta

Como tal temporizador, no sé, pero puedes hacer otras cosas. Por ejemplo crear un formulario de inicio y poner usuario y contraseña y en el código poner algo así como

If Date() between #01/03/2017# and #09/03/2017#  and usuario="Administrador" then

docmd.openform"....

else

docmd.quit

end if

Así, cuando abra el formulario de inicio, pones el usuario la contraseña y entre esas fechas sólo le abre al administrador. O, por ejemplo

If time() between #17:00# and....

Para que no puedan modificar el código, en la ventana del editor de VB ponle contraseña.

En Archivo-Opciones-Base de datos actual pon como formulario de inicio el mismo y desactiva las casillas mostrar panel de navegación y permitir el uso de menús...

Para que no puedan entrar manteniendo la tecla SHIFT pulsada desactívala. En Internet tienes abundante documentación, por eso la obvio. Y si no quieres que vean el "ribbon" de Access puedes poner, en el evento Al abrir

DoCmd. ShowToolbar ”ribbon", acToolbarNo