Que puedo hacer con una odontologa inresponsable

Tengo 2 años con un tratamiento de ortodoncia, y pues no veo resultado de lo que me han hecho, la Dra es una inresponsable, no me siento muy bien con el servicio que me dan, siempre viven cambiandome la cita y no me han trabajado como es, ya eh pagado la mayoria del dinero, quiero cambiar de clinica y no me quieren devolver ni un peso, se que todo no me lo devolveran pero siendo conciente tienen que devolverme dinero, y se niegan en darme algo, porque lo que me han hecho no sea gastado mi la mitad de lo que eh pagado, ayuda que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta

Conviene subrayar de entrada que los profesionales no se comprometen a resultados. Si le parece que esa profesional ha actuado con impericia o negligencia podrá reclamar daños y perjuicios, acreditando esa impericia o negligencia

No es que me vea resultado es que no me a trabajado, y no creo que en cambio de gomitas, cadenitas se vallan 37,000 pesos porque eso era lo que ella solo me hacía para salir de mi

Esa es su opinión personal que, para poder sustentar una reclamación judicial, debería ser ratificada por un informe pericial.