Por culpa de mi gestoría me han llegado sanciones

Ayudenme! Resulta que mi gestoría que es pésima no me avisa de cuando tengo que pagar los impuestos(irpf, iva), seguros sociales, etectetc y también hay muchas cosas que las han presentado después de fecha y me han llegado sanciones de 400~€ y les debo desde el mes de abril y como no tengo dinero dicen que hasta que no les pague no me dan todos los papeles para hacer el cambio de gestoría, ¿quieren qué yo les pague pero quien me paga a mi las sanciones que ellos mismos me han ocasionado_?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que debe hacer es cambiar de gestoría..

Si las multas se debieron a negligencia profesional podría reclamarles o demandarlos...

Respuesta

De acuerdo con el compañero. Desde luego los retrasos injustificados que determinen un pago adicional, (recargos, intereses) que sean consecuencia de la gestoría lo deben abonar ellos. Si no se avienen de mutuo acuerdo a su abono tiene usted la posibilidad de demandarlos por negligencia profesional vía responsabilidad civil, además de los daños causados por su impericia.