No funciona el quad feber eléctrico de 12v.

He puesto una batería nueva al quad feber Masteraid de 12v y no funciona. La he cargado a tope y sigue sin funcionar el quad
Anteriormente con la batería vieja funcionaba, ¿ahora le pongo la nueva y no funciona y lo curioso es que he vuelto a poner la batería vieja y tampoco funciona. Se ha podido soltar algún cable de conexión? ¿Del acelerador del pie?, en el inteructor
¿De marchas atrás y adelante?, ¿Los cables de conexión de la batería?, ¿Por qué no funciona?.

Respuesta

Lleva un fusible seguro, mira una pieza de plástico con tapa, dentro esta el fusible, o algún conector que le falte ese fusible, por otro lado lo mejor que puedes hacer para saber que el motor funciona es conectarlo directo, poner unos cables de la batería al motor directamente, para ello te aconsejo que pongas un tester en uno de los cables y mires continuidad para no cambiar positivo y negativo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con un tester deberías revisar si llega tensión a cada punto del circuito, podría ser un fusible o un cable suelto. Si quieres manda fotos del cableado

Hola,gracias por tu contestación. No se como se envían fotos por aquí,pero lo intetare.Lo que No se es donde se encuentran los fusibles. He visto al lado de la batería ,los cables rojo y negro que tiene como una cajita negra que de hay salen  2 conexiones que van a la conexión de la batería.No se si esa cajita serán los fusibles. Donde el acelerador de pie aparentemente están bien puestos los cables, hay no lleva ningún fusible??.Y luego en el inteructor de la marcha adelante y atrás no se si llevará algún fusible o lo mismo se a soltado algún cable eso no lo he mirado porque hay que desmontar la carrocería..He mirado las instrucciones y no viene nada de fusibles.Por cierto cuantos fusibles lleva y donde??.El quad es feber 12V, modelo RAIDMASTER.

Los fusibles suelen llevarlo cerca de la batería o a la entrada de la placa electrónica. Pero siempre antes de llegar a las partes sensibles del quad. Mejor haz fotos y mandalas sin desmontar nada, y luego te indicamos.

Para mandar fotos desde el móvil, tienes que subirlas a una web y mandar el link.

Si estas en un PC o tablet, te saldrá arriba de donde escribes un rectángulo con todo de iconos (al lado de tu foto) el primer icono sirve para mandar fotos, clickalo y sigue las instrucciones.

Hola, no me deja subir fotos .Hoy e desmontado el quad y no veo ningún fusilble que yo sepa,ni ningún cable suelto .La placa base tampoco la he encontrado,pero los fusibles no he visto nada.Por cierto ese quad lleva fusibles?

¿Desde dónde intentas subirlas? ¿Tablet? ¿PC? ¿Móvil?...

No se si lleva fusibles, debería llevar al menos 1.

Móvil

Entonces busca una página de internet que te deje colgar fotos gratis, si es un video Youtube, cuelgalas y mandanos los links.

Respuesta

Ubicación de fusibles del quad feber 12V,raidmaster

Aquí te puse el esquema, ¿no coincide con tu modelo?