La alarma de mi auto se prende sola

Tengo un ford fiesta modelo 98 zetec 1.4 y quisiera saber como desconectar temporariamente la alarma porque se activa sola y luego de unos minutos comienza a sonar sola. Así no puedo andarlo asique esta parado. Pero no quiero llevarlo al mecánico si es una pavada lo hago yo.

1 Respuesta

Respuesta

La alarmas normalmente llevan una llave de desconexión donde va el modulo o donde esta la sirena, si no la lleva, puedes quitarle el fusible que la alimenta o desconectarla completamente.

 como la desconecto?  Porque saque un  la alarma y sigue sonando.

Saque un fusible y sigue sonando.

Le puede hacer una foto donde esta el modulo de la alarma y subirla al foro o dime la marca y modelo

Lo más seguro que el fusible que quitaste no sea

V c 3

http://www.preciolandia.com/ar/alarma-vc3-7kf3tc-a.html

Si es como la del enlace, quítale las conexiones que lleva, se tiene que apagar

No. No es  así. ¿Cómo hago para subir una foto?

Mira la foto

ya te la mando, hasta la computadora anda mal ja.

Fíjate en la foto

El conector es el cable rojo negro que ves

Hay alguna forma especial para desconectar? saco ese cable y ya se desconecto la alarma?

Así lo que haces es que deje de sonar, para desconectarla tendrás que mirar el modulo que estará debajo del volante seguramente

Ahora te mando unos fotos que le saque de bajo del volante, esta el cable rojo y negro pero agarrado a la luz de la alarma solamente, no tengo algo como para desconectar. Discúlpame que te joda tanto, muchas gracias por tu tiempo

No te preocupes, no me molestas.

Mándame la foto esa, desde el pilotito va a una cajita, esa cajita es el modulo