Buenas como puedo subir el ralentí de un clio 2, 1.9 d

Como puedo subir el ralentí de un clip 1.9d del 99, ¿he oído por ahí que es con el cable del acelerador... Es así?

1 respuesta

Respuesta

¿Tu motor lleva bomba electrónica lucas epic?

Si es boch también es electrónica y lo único que podrías hacer es ajustar el potenciómetro del acelerador .

No se si es bosch o no, ¿Se qué el acelerador se puede regular... así se regula?

NO, no se puede, solo ajustando el potenciómetro del pedal podrías hacer algo

Si no es como esta, manda una foto

No es como esa, el cable se. No puedo mandar fotos no deja, gracias

Sigue la foto para poder subirla