¿Es una buena opción colocar a unas ventanas con perfilería Kommerling 76 solo doble acristalamiento?

Buscando presupuestos para unas ventanas Kommerling Eurofutur Elegance me han hecho una oferta por la cual casi por el mismo precio me vendían unas ventanas con perfilería KOMMERLING 76. La duda la tengo por que me la ofrecen con DOBLE ACRISTALAMIENTO, cuando parece que son perfiles diseñados para un triple acristalamiento.

La casa es en Cádiz, da directamente a la bahía con orientación al este. Un clima que a pesar de ser algo húmedo es bastante suave durante todo el año, por lo que me veo totalmente innecesario colocar triple acristalamiento a las ventanas; por contra sí está muy expuesto a fuertes vientos del levante, de ahí mi interés en mejorar la opción con una perfilería con mayor fijación y resistencia a la carga de viento, así como estanqueidad al aire.

En base a todo esto la pregunta sería cuál sería la mejor opción con doble acristalamiento: ¿Eurofutur Elegance o Kommmerling 76?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber es que no por tener un triple ACRISTALAMIENTO debe tener mejor comportamiento, lo que te determina su comportamiento es el UG y el G de cada cristal, ósea que existe vidrios dobles que tienen mejor comportamiento que los triples en función del tratamiento y la cámara que tenga. Como bien dices el clima en tu zona no es muy severo pero si que es verdad que muchas veces nos lleva a los extremos y eso debemos de controlarlo, además del tratamiento que yo le pondría para evitar pérdidas hacia el exterior que eso no tiene nada que ver con la temperatura de fuera. Yo también soy de Cadiz si necesitas información dímelo, y vemos como lo podemos hacer.

Pues sí, la verdad, toda la información que reciba es bienvenida.

Ok, llámame a partir del Lunes al 647440976 y hablamos.