Comparativa presupuesto ventanas PVC

Tengo varios presupuestos y no se si estoy comparando churras con merinas. Si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente. Todos son para unas ventanas con persianas en PVC blanco y doble acristalamiento con vidrio de baja emisividad y aislamiento térmico reforzado.

1. Perfil Deceuninck Zendow 70mm y vidrios 4/16/6

2. Perfi RE 70/PVC/300, vidrios FLOAT 4 mm / 16 mm AIRE / NEUTRALUX 4 mm, herrajes Roto

3. Perfil Kömmerling Eurofutur 70 mm, vidrios 4/16/4 Guardian Sun, herrajes Hoppe

El primero es con diferencia el más barato, pero sospecho de que no me haya enviado la información completa de vidrios y herrajes como los demás. Aparte de saber si son ventanas más o menos comparables, ¿qué más cosas debería preguntarles?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

El primero de ellos, es una perfilería de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, y de origen belga.

El segundo, es una perfilería de origen chino. Se trata de una perfilería evolucionada de triple junta de estanqueidad. El vidrio Neutralux no es un vidrio que me guste mucho, creo que las marcas más conocidas como climalit o guardian, tienen productos más avanzados.

El tercero, es una perfilería de origen alemán, también de las antiguas de sólo doble junta.

Yo en ventanas de pvc, soy claro, como los alemanes, a día de hoy, no hay nada, y sobretodo, no me decantaría por opciones más raras.