¿Es normal que adore a mi pene?

Soy transgénero siempre pero siempre anhele ser mujer ese era mi mayor deseo desde que tenia 7 años y lo sigue siendo pero ya no tanto
cuando entre en la pubertad comencé a sentir odio por mi pene ya que yo quería tener una vagina y menstruar como cualquier mujer fue a los 14 años cuando intente cortarme mi pene yo misma con unas tijeras pero no aguante el dolor así que lo deje que sanara
cuando cumplí 16 llegaron algunos cambios a mi comencé a sentir atracción sexual por las mujeres y con ello mi pene dio el estirón se hizo más largo y grande lo cual me incomodo un poco ya que seguía sin querer tener pene por mucho tiempo lo odide era algo asqueroso tenerlo sobre todo cuando me excitaba
ya para los 19 años era un poco más madura y me daba cuenta de las grandes ventajas que tenia con mi pene tenia más confianza en mi misma a la hora de estar con una mujer
personalmente pienso que mi vida seria mejor si yo hubiera nacido mujer todo seria más fácil pero me di cuenta que mi pene no tenia la culpa de nada
ahorita a mis 25 años me doy cuenta que lo único bueno de mi es mi pene hemos pasado por bueno y malos momentos hemos estados con mujeres y hombres
, me siento mal por haberlo querido cortar alguna vez mi pene me ha ayudado a complacer mujeres y a conseguir uno que otro chico pasivo
hoy puedo decirle a mi pene que lo quiero mucho y que aun que no me guste tenerlo y que me hubiera gustado tener vagina estoy orgullosa de tener un pene tan lindo y de buen tamaño y que para mi siempre sera mi cosita aun que de cosita no tenga nada si la tengo enorme je je

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que es normal, después de todo te estas sintiendo orgullosa de como eres y aunque hubieras deseado otro cuerpo, estás amando el que tienes, lo estas apreciando, lo estas cuidando y te estas divirtiendo mucho. Así que si, es completamente normal que ames y adores tu pene.

Espero que mi respuesta te ayude, y déjame saber si hay algo más en lo quieras ayuda.

¡Gracias!   de verdad mil gracias y cualquier otra opinión que quieras añadir es bienvenida saludo

De verdad agradezco tus palabras en momentos así pasa muchas cosas malas en mi vida últimamente me hubiera gustado tener una amiga como tu a mi lado en verdad gracias

Yo quisiera ayudarte con las cosas que preguntas pero es que desconozco el tema

Si quieres que seamos amigas pues podemos seguir hablando solo escríbeme a mi Hangout (el chat de gmail) [email protected] ;)

Respuesta

Todo forma parte del proceso de adaptación y no tiene por qué ser perjudicial. Lo anterior sí lo era, cuando no podías asimilar el hecho de que lo tuvieras. Estoy seguro de que ese amor hacia tu pene es el resultado del desarrollo de tus facetas masculinas y femeninas a la par, cosa que todo ser humano debe tratar de conseguir para llegar al equilibrio personal. Enhorabuena.