Lavadora averiada, mi lavadora funciona bien hasta el centrifugado, ahí hay que desconectar el motor y conectarlo otra vez

Mi lavadora tiene unos Cris años y es marca Becken, hasta hoy no nos dio ningún problema, ahora lo que le sucede es que la programas y hace todo el ciclo perfecto hasta que llega el centrifugado, quizás da dos vueltas y ya... Se detiene hasta que termina el tiempo del programa, entonces lo que hemos hecho es voltear la lavadora y desconectamos y volvemos a conectar el motor, y ahí vuelvo a colocar la ropa y ya solo pongo centrifugado y como arte de magia empieza a funcionar, y bueno así llevo lavando ropa tres dias!

1 respuesta

Respuesta

Revisa el condensador del motor, a ver si va a estar descapacitado y cuando se le da caña al motor se calienta y falla. Valen 4€ si no tienes forma de probarlo (tester con medida de capacidad uF) cambialo, no puerdes mucho por cambiarlo.

¡Gracias!  Mi marido le cambio las escobillas y funciona muy bien, gracias igual por contestar y lo tendremos en cuenta por si vuelve a dar fallo

Genial, es la otra opción, aunque suele fallar mucho más el condensador que las escobillas.