Lavadora centrifuga a ratos.

Tengo una lavadora Balay. Centrifuga unas veces si y otras no.La ropa me sale chorreando, el otro día limpie el manguito que hay bajo el bombo, y tenia un poco de cal, le mire la bomba y no tenia nada, y sople en el tubo que va al desagüe por si tuviera algo atrancado. Cuando falla, le doy a solo centrifugar y si lo hace bien. ¿Puede ser que este empezando a fallar la bomba?

1 respuesta

Respuesta
No sé que tipo de motor lleva tu lavadora, pero si lo tiene comprueba o cambialo directamente el condensador de arranque del motor. Si no tiene condensador de arranque, comprueba las escobillas del motor.