Problemas con el centrigudo lavadora fagor

Tengo una lavadora fagor selecta 516 y tengo problemas con el centrifugado.
El programa lo hace bien pero a la hora de centrifugado coge velocidadad al poco rato se para; vuelve a coger velocidad de centrifugado y se vuelve a parar.
Lo he probado sin agua y sin ropa. Y sigue igual.
Me aconsejaste cambiar las escobillas del motor. No lleva.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lleva escobillas es que es un motor eléctrico y arranca por condensador, comprueba que desagüe sin problema.
Es una avería rara para los motores eléctricos, puede tener algún tipo de problema de programador o similar.
Siento no poder ayudarte desde aquí, te aconsejaría que llamaras al servicio oficial y que te hagan un presupuesto.