Adaptador Wifi USB para PC

Me acaban de instalar la fibra de 600MB de Movistar y el router me lo han puesto al lado de la tele para darle señal al decoficador de Movistar TV, por lo que necesito un adaptador Wifi para que me llegue internet al pc de sobremesa.

¿Qué adaptador me recomiendan para que llegue el máximo posible de megas al ordenador?

El router es el Smart Wifi y el ordenador tiene instalado Windows 10

1 Respuesta

Respuesta

Deberías buscar un adaptador que soporte la banda de 5GHz y 433Mbs para intentar aprovechar casi todo el ancho de banda que tienes ahora.

Además si el PC de sobremesa esta muy lejos del router y la cobertura no fuese buena, puedes plantearte también adquirir un repetidor Wifi.

Me puedes recomendar algún modelo en concreto?

Gracias por tu respuesta.

TP- link suele tener productos con buena relación calidad precio.

Si no te importa el tamaño, el TP-Link Archer T2UH esta muy bien. También los hay más discretos pero no suelen rendir tan bien.