Los dispositivos no detectan Plex

Tengo un problema con mi red.
Os explico. Dispongo de dos router, el router principal conectado al ordenador que es, donde tengo el Plex server y el segundo router que es un repetidor de señal wifi (tp link wr-830) el problema viene que los dispositivos que conecto al router repetidor, no ven el plex server del ordenador, solo lo puedo ver si estoy conectado al router principal.
En el router repetidor he desactivado el dhcp y configurador el principal para que asigne las ips y así yo pensaba que todos los dispositivos conectados se visualizarían entre si al tener el mismo rango de ip. Pero no es así.
Los puertos del plex los tengo abiertos correctamente pero nada.
A ver si me podeis hechar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Ya esta solucionado, era porque el router repetidor tenia el dhcp en auto en vez de off.