Uso de grabaciones de llamadas en psicosocial

Mi pareja tiene el psicosocial mañana y tenemos grabaciones de su ex hablando de los días que las niñas se quedaban en casa ( según el eso no pasaba) y de el hablándoles barbaridades de la madre ( deseándole la muerte) y asustando las para que le den la razón. ¿Podemos usarlas legalmente? ¿Puede perjudicarnos?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de cómo hayan obtenido esas grabaciones.

Gracias. Las obtuvimos mediante una aplicación de grabación de llamadas que pusimos porque nos decían que sin grabaciones ( la acosaba) no teníamos pruebas de ese acoso.

Y si visitan nuestra casa, cómo puede afectar el que las paredes lleven tiempo sin pintarse (manchadas)?

1.- Apórtelas a ver si se las admiten y valoran.

2. Beneficioso no va a ser.