¿Puedo hacer fotos con una cámara analógica sin laboratorio?

Resulta que hace unos días he visto vídeos de gente revelando negativos con photoshop, haciéndoles una foto y quedaban bastante bien, pero tengo entendido que al hacer una foto con una cámara análogica no se debe de sacar el carrete ya que se vela y se pierden las fotos, y en mi casa hay negativos que tenían mis padres pero no sé cómo los han obtenido. Disculpad pero tengo 17 años y no entiendo nada del tema

1 Respuesta

Respuesta

En una cámara con carrete fotográfico, realizas las fotografías sobre dicho carrete.

Tras un proceso químico obtienes un negativo, el cual puedes escanear para tener las fotografías que hay en él en soporte digital.

Puedes revelar los negativos del carrete tradicional o de 35 mm. Con un simple bote y dos espirales. El revelador y fijador no son tampoco muy caros.