Donde puedo llamar en el DF para que se lleven a una perra que ya nos ha mordido

Mis familiares tienen una perra suelta en el patio común de donde vivimos y cada vez que queremos salir o entrar de nuestra casa se nos avienta, ya nos ha mordido hasta nos ha roto la ropa y hemos hablado con sus dueños que son nuestros tíos y no hacen nada cuando se nos avienta de hecho hasta ellos le tienen miedo por que ya los mordió a ellos.

He tomado grabaciones de cuando entramos y salimos y nos ladra queriendonos morder y se escucha la voz de ellos sólo hablandole, igual tenemos fotos de la última mordida que nos dio.

Queremos ver que podemos hacer ya que no podemos salir tranquilos ni podemos sacar a nuestro perro tranquilamente por que igual se le quiere ir a mordidas.

1 Respuesta

Respuesta

Dile a tus tíos que si le mejoran la nutrición al perro mejorará el carácter. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf