Pintar sobre cotegran

Colours mi pregunta es la siguiente, ¿cómo hago para quitar unas manchas sobre una fachada de cotegran sin que se vea o pierda el color? ¿Otra pregunta se puede pintar sobre el cotegran? ¿Qué tipo de pintura se necesita?

1 respuesta

Respuesta
El gotegran suele ser lavable pero habría que ver el tipo de mancha y de que producto esta manchada,
el gotegran puede pintarse con cualquier pintura de exteriores siempre que este en buenas condiciones la pared.
Te recomiendo un revestimiento acrílico pétreo liso con marmorina en polvo que da muy buen resultado en exteriores a la abrasión, al desgaste y a la luz solar.
El revestimiento acrílico la comercializan todas las casas de pinturas como revestimiento exterior y tienen una gama de colores bastante amplia.
Te aconsejo que si decides pintar, antes de la aplicación limpies muy bien la fachada y apliques un fijador acrílico en toda la superficie, te sellara el gotegran y quitara todos los problemas que te puedan surgir de la pintura anterior, dejando la superficie lista para pintar.