Mi depresión empeoro pero trato de disimular

En dos mil seis pise por primera vez una sala de urgencias de psiquiatría desde entonces fui obligadx por mis seres queridos a ir a un medico y a otro buscando respuestas hasta que me ingresaron diecinueve días y fui a los dispositivos del centro de salud donde me fije en un educador después de vernos a diario durante medio año le confesé mi amor y me ignoro pasaron los años y nos encontramos por la calle y pude sonreír y reírme como si tal cosa y salio del lugar con vergüenza y yo me quede conversando con los amigos pero no me gustaría que vea en otras ocasiones que no me curo ni me he curado ni trabajo ni me caso y como nos movemos en el mismo circulo es fácil que llegue a sus oídos y yo debo seguir con el tratamiento. ¿No debería importarme pero pensara que tomo la mejor decisión dejándome porque mi enfermedad se ha cronificado mientras yo sigo con mis demonios internos y aunque hace tiempo que le hice la cruz como puedo hacer para que no me afecte en lo más mínimo?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquilo escucha algo de música relajate olvida esas malas experiencias que te hacen llorar

Respuesta

I. Hola.

En mi caso también he sufrido una situación similar, ya que soy bastante enamoradizo y tiendo con facilidad a tener depresión. La situación familiar tampoco ayuda demasiado.. por todo esto, sólo puedo aportar algunos enlaces que abordan este tema por si fuesen de utilidad, ya que ahora me encuentro en una situación muy similar.

http://vjerujemuandjele.com/204-como-salir-adelante-de-una-depresion-amorosa-ocasional.php

https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/psiquiatricas/2002/04/02/ideas-equivocadas-depresion-7447.html

http://www.cetep.cl/web/?p=2707

Depresión y ansiedad

También podría esperar por si otros expertos además de Josselyne pudiesen atendarle, como por ejemplo el compañero A.Belmonte.

A.Belmonte Psicólogo Clínico

Suerte y mucho ánimo.

¡Gracias! Aunque en el amor no haya tenido suerte tengo una familia hermosa y me dan una ayuda económica por la enfermedad así que no estoy tan mal.