Se puede reparar una saldadura o rotura en marcó de ventanas de pvc kommerling?

Hace unos días me instalaron unas ventanas y balcónnera de pvc, y me encontré con que tiene una Soldadura que está agrietada, y una esquina del marco que está rota, una buena raja, reclame al proveedor y me dijeron que vendrían un técnico arepararlo, pero no se hasta donde eso se puede Reparar!

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola luishernan!

Habría que ver fotos, pero si la soldadura de la esquina, está abierta, rajada, no tiene reparación insitu, y sólo podrías disimularla.

Pero lo dicho, fotos mejor.

¡Gracias! Angel, ahora pongo unas fotos para que lo valores, muchas gracias

Bueno no encuentro como subir fotos!

Envíamelas por whatsapp al 658766697.