Que marca es mejor finstral o kommerling

He preguntado por unas ventanas de PVC y me han hablado de la marca finstral. ¿Es mejor que kommerling?

3 respuestas

Respuesta

Kommerling es un fabricante Alemán que lleva instalado en España desde al menos los años 80. A mi nunca me han dado problemas porque no solo el producto es bueno sino que selecciona bastante bien a los talleres que las montan y luego te las instalan.

Finstral es un fabricante Italiano, que lleva mucho menos tiempo instalado en España. Por mi zona de trabajo no tengo referencias de como es el producto, así que no puedo, ni quiero, opinar de un producto que no conozco.

Quizás algún otro experto conozca a este fabricante y te pueda dar más referencias.

Respuesta

Kömmerling es muy buena, pero Finstral es buena y personal, el perfil kömmerling lo fabrica multitud de Elaboradores Oficiales bajo su criterio aplica los componentes que el quiere sin contar con Kömmerling y en cambio Finstral solo Fabrica EL "en síntesis"\

Kömmerling NO fabrica ventanas, solo los perfiles

Y

Finstral extrusiona los perfiles y fabrica sus ventanas para todos

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pues todo depende del tipo de serie en concreto de cada uno que quieras colocar, porque ambos fabricantes, tienen series de mayor o menor rango, por lo que será mejor uno que otro en función de que series hablamos.

Si sabes los modelos, podemos hacer un análisis más detallado.

Lo que si puedo decirte, es que ambos fabricantes, cuentas con plenas garantías en sus productos, y son fabricantes de confianza.