El perfil de carpintería de PVC de la marca kommerling, ¿Se pone amarillo o pierde color?

Los fabricantes de aluminio dicen que son todas las marcas y esta en particular

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pepe, disculpa la tardanza en responder, pero es lo que tienen las vacaciones.

Con respecto a tu pregunta, informarte que ni el pvc en general, ni esta marca en particular, el color blanco amarillea.

Sólo hay una marca en el mercado español, y se está quedando muy residual, que puede presentar este problema, por su calidad del pvc, pero repito, no es el caso de la marca de Kommerling.