Me gustaría saber vuestra opinión sobre las Ventanas correderas modelo Primeline de la marca Kömmerling.

Voy a cambiar mis dobles ventanas Correderas por otras sin ser dobles de PVC de la marca Kömmerling. Creo que las correderas de ahora ya no son como las de antes y además no tengo sitio para las batientes.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola ijhp!

Como bien dices, las correderas de hoy en día, no son como las de antes, pero sus niveles de aislamiento, tanto térmico como acústico, siguen estando muy lejos de los sistemas practicables, por lo que la ganancia sobre tu situación actual, va a estar más limitada, aunque notes una ganancia.

Respecto a la corredera que indicas, es una corredera estándar, acorde a lo que otras marcas de pvc ofrecen en el mercado, ni más ni menos que la competencia.

No indicas nada sobre el vidrio, que confío que sea un bajo emisivo con gas argón en su interior.