Voy a cambiar las ventanas de casa y me han ofrecido las kömmerling eurof .. Elegante de 70mm y vidrios de 4 guardian -20-6

Me gustaría saber que tal son o si debería poner otra combinación de cristales.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan Pedro, pues todo depende.

El vidrio presupuestado incorpora tratamiento bajo emisivo con control solar, que es bueno en las zonas donde el azote de calor del sol, es importante, y no hay otros elementos de control solar, tales como toldos, persianas, etc… Además, este tipo de vidrio, deja pasar un 10% menos de luz, y no es indicado en sitios donde se quiere aprovechar el calor del sol en invierno.

Como pvc, es una buena marca, de garantías, y en concreto en una perfilería de las antiguas de sólo doble junta, por lo que mejorable por este extremo.