La marca CORTIZO de perfiles para ventanas de PVC es buena?

Tengo un presupuesto para cambiar 5 ventanas y ponerlas de PVC pero en todo lo escrito en este foro no he visto que habléis de la marca CORTIZO. Me han dicho que es un fabricante español y que tiene una calificación de PVC superior a las komerling. ¿Sabe usted algo de esta marca?.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Angelina, como bien indicas, es una marca de pvc de origen español, que dentro de sus series tiene series normales, y series muy buenas.

No indicas la serie que te han presupuestado, pero entiendo que será la serie A70, que es una perfilería de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, con los mismos valores de aislamiento que la Eurofutur de Kommerling, por lo que no es cierto que tenga ningún tipo de calificación superior a Kommerling, pero tampoco inferior.