Ventana de PVC en posición inclinada con manilla rota, como abrirla para cambiar la manilla?

Tengo una ventana de PVC que estaba en posición inclinada y al querer cerrarla se rompió el sistema de cierre de la manilla y ahora no se puede ni abrir ni cerrar, se quedó en posición inclinada. No puedo acceder a los tornillos de la manilla por la posición en la que esta y porque la ventana esta pegada a la esquina de la pared. ¿Hay alguna forma de cambiar la posición y abrir la ventana o debería sacar la ventana de las bisagras?

2 Respuestas

Respuesta

Fotos, por favor, para entender mejor la situación actual.

como adjunto fotos???

Cuando estás redactando un mensaje, tienes un botón arriba a la izquierda, que te permite subir imágenes. O eso, o me las envías por whatsapp al 658766697.

Respuesta

Un apregunta por favor, ¿tu ventana tiene muchos años? Estoy pensando en poner nuevas ventanas, pero la verdad que haber leído que se rompen así las manillas del PVC me deja algo intranquilo. Como ha sido ¿