¿Cómo dejar de ser Transgénero?

Me llamo Jose, soy de mex tengo 24 años, esta es mi historia disculpen si no alcanzo a decir todo
desde tenia apenas 8 años cuando me di cuenta que quería ser mujer me sentía más identificado con el genero femenino hacia cosas de niñas, aun las hago nadie de mi familia sabe de mi deseo de ser mujer aun que una vez mi mama por error me llamo Hija xD fue el momento más feliz pero luego ella se disculpo eso fue cuando tenia 15 años
en la escuela muchos me hacían bullying por mi comportamiento femenino creían que era gay, Yo no pudiera ser gay ni aun que me pagaran por serlo para empezar tengo un cierto odio por los hombres y por el cuerpo masculino así que no veo como yo pueda ser gay cuando ni me agrada el cuerpo del hombre, la mayoría del tiempo tenia que agarrarme a golpes con chicos a veces con varios
que sea Transgénero no quiere decir que no me guste las mujeres, de hecho las amo tanto que quiero ser una, mi sueño es ser mujer y vivir rodeada de mujeres
Más de una vez me enamorado de alguna mujer creo que son 2 las chicas con las que verdad he llegado un amor tan profundo

He tenido relaciones con mujeres solo algunas veces es algo que quisiera siempre tener,

Jamas me e vestido como mujer ni e intentado operarme
Yo trabaje como mecánico arreglando y modificando autos, he visto autos que por más que le agregues o quites alguna pieza siempre pero siempre serán el mismo auto que entro al taller
No veo porque conmigo sea diferente aun que me opere para hacerme una vagina se bien que jamas seré mujer así que ese deseo solo queda en eso un sueño

: Quiero dejar de ser Transgénero pues la vida se me complica más de lo normal cada día es más difícil vivir
solo algunas personas cercanas a mi saben por lo que paso no le dicho a todos pues hoy en día el mundo es horrible esta lleno de odio transfobia
a claro que yo no odio tanto a los hombres solo que no me gustan simple no me gusta tener el cuerpo que tengo eso es un hecho a pesar de que algunas chicas me ah dicho cumplidos que les gusta mi cuerpo y eso no soy feliz

Siendo hombre y jamas lo seré pero tampoco seré mujer y eso es algo que me pone triste, quisiera dejar de sentirme mujer

E ido con algunos psicólogos y terapeutas en verdad me ah ayudado un poco pero no pueden hacer más por mi

4 Respuestas

Respuesta

Quizás simplemente es cuestión de enfoque... Es obvio que con este mundo tan globalizado y en dónde lo superficial, el aspecto, la ambición es lo que rige nuestro mundo pero en realidad tú puedes hacer de tu vida lo que te venga en gana a fin de cuentas para las personas más inteligentes y reflexivas las apariencias no importan si no tienes cuerpo de mujer no importa, el exterior no lo es todo, el cuerpo es nuestro transporte para aprender de este mundo, si tú eres feliz con mujeres rodeate de ellas y haz cosas de mujeres puedes tener a la novia más feliz del mundo compartiendo cosas que les gusten por ponerte un ejemplo tonto... Ella feliz de ver películas románticas contigo o ir juntos a un spa, lo trascendente es que te sientas feliz con quién estás y lo que haces y deja de pensar en lo que no tienes ya que solo te traerá frustración, suerte!

¡Gracias! "deja de pensar en lo que no tienes ya que solo te traerá frustración"

cuanta verdad hay en  esas palabras saludos

Respuesta

Sólo te digo, has tu vida, sé lo que quieres ser, lo que piensen los demás está demás, no trates de complacer a la gente. No es justo tomar ciertas actitudes porque la gente no lo ve bien. Quien verdaderamente te quiere te acepta tal cual. El que no pues que coja su camino.

¿Toda la vida tendrás esa misma sensación y piensas esconderste y dejar de vivir?

"¿Toda la vida tendrás esa misma sensación y piensas esconderste y dejar de vivir?"

Tienes razón ¡Gracias! Es una frase que siempre llevare conmigo para recordarme quien soy y que siento mil gracias

Respuesta
-1

Es una situacion muy complicada, tanto, que no se puede dar mucho, casi nada, por este medio, por eso no creo que recibas muchas respuestas. Y es que muchas cosas, aun no se saben respecto al tema que tratas, no se saben, no se tratan, es tabu, no se cree, no se acepta, etc etc, todo lo que hay, es la "cartilla que aprenden en la facu", sin desmerecer a nadie, con respeto, pero es lo que hay, tambien se dijo que el hombre no podia viajar a mas de 30 km por hora y de que un aparato no podia volar. Falta conocer mas, para ayudar mas, no te angusties, trata de buscar ayuda ademas de lo que te puedan dar los profesionales, de alguien, que tenga conocimientos aunque no tenta titulo, tu pais, tiene semejanzas con el mio, en algunas cosas, busca, mientras hace cosas, estudia o trabaja, lo que sea, el sexo o el genero no lo es todo, mucho podes hacer, aprovecha el tiempo. Tu situcion, puede resultar dificil, para algunos otros que sean trans, ridicula, pero no es mala, aunque se que la pasas algo mal, tenes dudas, y eso no esta mal, Descartes tuvo dudas tambien, y "es mejor agitarse en la duda, que descansar en el error"(A. Manzoni) Sds.

Respuesta
-1

No se trata de seguir dándole vueltas al asunto, sino que yo te recomiendo descentrarte de ti mismo, no vivir para ti mismo; y empezar a guiarte por hacer con tu vida todo el bien de verdad que puedas, lo cual sí depende de tu voluntad (a diferencia de los meros sentimientos, de los meros gustos, etc.) . Esto por sí solo ya irá poniendo las cosas en su sitio, y aclarando lo conveniente. Todo por supuesto que con la gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.