Campo común registrado a nombre de una inmobiliaria

Me entero a esta fecha, que una finca que en teoría seria comunal, esta registrada a nombre de una inmobiliaria. Tengo títulos de propiedad de fincas colindantes donde pone que lindan a campo común. ¿Podré hacer algo para cambiar el registro?.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude. Esta es una cuestión compleja.

Una finca puede cambiar de dueños, puede haberse permutado por parte del ayuntamiento con la inmobiliaria, puede que haya un error en su escritura, etc... hay que estudiar el caso concreto.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracia